Skip to main content

BLEFAROSPLASTÍA

La blefaroplastia, o cirugía estética de párpados, está destinada principalmente a pacientes, hombres o mujeres, cuyos párpados tienden a caerse con el tiempo a medida que envejecen. Sin embargo, también puede implicar un defecto hereditario como bolsas debajo de los ojos. El médico puede tratar los dos párpados superiores o inferiores, o los cuatro párpados al mismo tiempo.

Esta operación disminuirá los signos de la edad en los párpados. Reemplazará la mirada cansada de los ojos, o el aspecto arrugado de los párpados, para proporcionar un aspecto más descansado y relajado.

Esto generalmente implica eliminar el exceso de piel de los párpados superiores o inferiores. La blefaroplastia también puede eliminar los bultos de grasa en los párpados.

RINOPLASTÍA

La rinoplastia es un procedimiento quirúrgico que cambia la forma de la nariz con fines estéticos. Sin embargo, también puede corregir problemas de respiración nasal provocados por la desviación del tabique. Se puede hacer para mejorar cualquier irregularidad de la nariz remodelando la nariz aguileña, la punta o las fosas nasales, o corrigiendo el ángulo entre la nariz y el labio superior. También puede ser para subsanar deformaciones debidas a un accidente.

BICHATS

Es una intervención quirúrgica que consiste en la extracción de las bolas o bolsas de Bichat. Como está comprobado que son solo grasa y no glándulas que solo dan volumen al rostro, puede hacerse esta operación.

Es un procedimiento ambulante. De hecho, tarda aproximadamente 40 minutos hacer los cortes en la parte interna de las mejillas.

Eso quiere decir que en menos de 24 horas va a estar de vuelta en casa para la recuperación. No quedan cicatrices visibles tras la bichectomía, ya que los cortes se hacen en la parte interna de la boca.

Los candidatos a esta cirugía son personas delgadas que deseen mejorar la apariencia de su rostro.

LIPOSUCCIÓN DE PAPADA

Se trata de una cirugía mínimamente invasiva con la que se consigue eliminar la grasa localizada en el cuello y la papada, remodelando la zona y mejorando la armonía del rostro.

La liposucción facial se realiza de forma ambulatoria, con anestesia local y sedación.

Es una técnica sencilla para eliminar papada rápido, y lo mejor de todo es que para succionar los acúmulos de grasa se utilizan unas cánulas de extracción muy finas que no dejan cicatrices visibles en la piel. Con este sistema operar papada es un método que no deja rastros ni señales.

IMPLANTE DE MENTÓN

El implante de mentón, también conocido como mentoplastia o cirugía de mentón, es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo cambiar la forma y el tamaño de la barbilla con el fin de lograr un equilibrio y una armonía facial mejorada.

Este procedimiento se realiza mediante la implantación de una prótesis de silicona en la región del mentón. La prótesis se coloca a través de una pequeña incisión realizada dentro de la boca o debajo del mentón, lo que permite que la cicatriz sea mínimamente visible. El tamaño y la forma de la prótesis se eligen cuidadosamente para adaptarse a las características faciales individuales y lograr el aspecto deseado.

FRIDA KAHLO 10410

TORRE QUATRO, CONSULT. 502

TIJUANA, BC., MÉXICO

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?